Bienvenido, Robin

Primera Eucaristía Robin - Parroquia El Altet

Ayer, sábado 1º de Septiembre del 2018, tuvo lugar en la Iglesia de Santa María del Mar, la toma de posesión de nuestro nuevo párroco, Robin.

Sí, simplemente Robin.

Nuestro nuevo párroco hizo especial énfasis en que le gustaba mucho más ser llamado “Robin” a secas, en lugar de su nombre completo Robinson Tobón Fernández, e incluso nos dijo que prefería ser llamado “Robin” en lugar de “Padre Robin”.

Un gesto de cercanía y amistad que fue muy bien recibido por todos los que estábamos presentes durante la celebración, y que esperamos poder mantener y honrar por muchos años más..

A la misa asistieron representantes de nuestra Diócesis, entre ellos el Vicario Epicospal, José Antonio Valero, el Canciller, Don Joaquín López Serra, nuestro queridísimo Padre John quienes fueron testigos de la renovación de votos sacerdotales de nuestro nuevo párroco.

En su breve discurso, Robin se comprometió a estar al servicio pleno y total de la comunidad de El Altet y las parroquias de Arenales del Sol y Balsares.

De nuestra parte, querido Robin, cuenta con el compromiso de seguir sirviendo con humildad, cariño y dedicación a nuestro Señor Jesús, quién seguirá guiándonos, como siempre lo ha hecho, a través de tus palabras y de tus atenciones hacia nosotros.

¡Que seas bienvenido a esta, tú Parroquia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.